Calidad

Calidad

Calidad

La Corporación social de Cundinamarca logra la certificación en la norma internacional ISO 9001 IQNT y la norma técnica de calidad en la gestión pública NTCGP1000 por ICONTEC.

Icontec
Icontec
Icontec
Icontec

 

 

MISION

La Corporación Social de Cundinamarca tiene como misión mejorar la calidad de vida de sus afiliados, a través de planes y programas tendientes a captar su vinculación, fomentar el crédito, generar la cultura del ahorro, buscar su felicidad y bienestar social y económico.

 

VISION

En el 2019 entregar una entidad con alta calificación crediticia, con un modelo de gestión integral fortalecido que permita el otorgamiento de créditos de manera ágil y eficiente, así como, restablecer los servicios de captación de ahorro de los afiliados.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD

Generar acciones de mejora continua para optimizar los procesos.

• Potencializar el talento humano con el fin de fortalecer sus competencias.

• Evaluar el desempeño de los proveedores externos para que cumplan con los requisitos.

• Garantizar los recursos para la rentabilidad y sostenibilidad de la Entidad.

• Mejorar la calidad del servicio en oportunidad, seguridad, confiabilidad y asesoría  adecuada.

• Incrementar la satisfacción y fidelización de nuestros afiliados.

• Reducir los impactos ambientales y contribuir a la conservación del medio ambiente.