Vista de pagina noticias

Noticias

Noticias

Corporación Social de Cundinamarca extiende feria especial del crédito de vivienda

  • La Entidad ha recibido solicitudes que suman más de 4 mil millones de pesos.
  • Todos los afiliados pueden acceder a créditos para mejoramiento, construcción y mejoramiento de vivienda.

Bogotá, D.C, 23 de septiembre de 2016. La Corporación Social de Cundinamarca – CSC, extendió durante el mes de septiembre la feria especial de créditos hipotecarios, el cual ofrece préstamos para compra, mejoramiento o construcción de vivienda.

La entidad informó que debido a la gran demanda de solicitudes que se tuvo durante esta semana por parte de los afiliados de las diferentes entidades y municipios, se toma la decisión para que funcionarios de todas las provincias puedan acceder a dicho beneficio.

Para el gerente de la CSC, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria el balance a la fecha arroja un número importante de solicitudes de crédito que suman un monto cercano a los 5 mil millones de pesos, siendo este portafolio uno de los más atractivos del mercado.

De la misma manera invitó a todos los funcionarios para que se acerquen a la sede de atención en la gobernación y puedan resolver sus inquietudes con respecto a los créditos de vivienda ofrecidos por la entidad.

Corporación Social de Cundinamarca presenta balance positivo de la semana del crédito de vivienda

*Los solicitantes solicitan créditos hasta por 100 millones de pesos.

*Funcionarios públicos de todo el departamento participan masivamente y acceden al portafolio de servicios.

*La jornada especial de atención se llevará a cabo hasta el próximo viernes en la sede de Atención al Cliente de la CSC ubicada en la gobernación de Cundinamarca.

(Bogotá, D.C., 21 de septiembre de 2016). La Corporación Social de Cundinamarca – CSC, presentó un balance positivo durante la feria especial de servicios crediticios que se realiza desde este lunes y se extiende hasta el próximo viernes en la sede de la gobernación del departamento, la cual busca que sus afiliados puedan acceder a préstamos para adquisición, construcción y mejoramiento de vivienda.

Cabe resaltar que este portafolio financiero maneja una tasa preferencial de interés del 11.86% Efectivo Anual y un plazo máximo de 180 meses, con lo cual se convierte en una opción atractiva para los funcionarios públicos que están afiliados a la CSC.

“El balance es positivo, hemos recibido cientos de afiliados que han manifestado su interés por acceder al crédito hipotecario de nuestra entidad y que de manera inmediata radican sus solicitudes” aseguró el gerente de la entidad Juan Carlos Saldarriaga Gaviria.

De la misma manera, Saldarriaga extendió la invitación a todos los servidores públicos del orden departamental, municipal y sus entidades descentralizadas que no están afiliados, para que en el corto plazo puedan vincularse y disfrutar de todos los beneficios que ofrece la CSC.

Así mismo, resaltó que la semana del crédito hipotecario dará suma importancia a las solicitudes radicadas de los afiliados que cuentan con menores ingresos, provenientes de las diferentes provincias del departamento y que tengan mayor antigüedad en su afiliación a la entidad, entre otros.

“Seguimos recibiendo durante toda la semana a nuestros afiliados en la sede de Atención al Cliente ubicada y enviamos un mensaje para que no dejen pasar la oportunidad de cumplir el sueño de tener casa propia, una tarea del gobierno departamental que trabajamos desde la CSC” añadió Saldarriaga quien recibirá directamente las solicitudes de los interesados.

Llega la semana del crédito de vivienda a la Corporación Social de Cundinamarca

*Los solicitantes podrán acceder a crédito de vivienda hasta por 100 millones de pesos.

*Funcionarios públicos de todo el departamento podrán afiliarse para obtener acceso al portafolio de servicios.

(Bogotá, D.C., 16 de septiembre de 2016). La Corporación Social de Cundinamarca - CSC, realizará una jornada especial de atención en la gobernación del departamento del 19 al 23 de septiembre, con el fin de que sus afiliados puedan acceder a créditos hipotecarios para adquisición o mejoramiento de vivienda.

El portafolio que ofrece préstamos para vivienda a una tasa de interés del 0,98 mensual y a un plazo máximo de 180 meses se convierte en una alternativa óptima para los afiliados.

"El crédito de vivienda de la CSC es uno de los productos más importantes y atractivos del mercado financiero, pretendemos que todos nuestros afiliados accedan a este préstamo e invitamos a que esta semana puedan aprovechar nuestra jornada especial de atención" aseguró el gerente de la entidad Juan Carlos Saldarriaga Gaviria.

Así mismo, Saldarriaga invitó a todos los funcionarios del departamento y todos sus municipios que no están afiliados, para que puedan vincularse a la Corporación con el ánimo de empezar a gozar de este servicio y puedan hacer realidad el sueño de tener cada propia.

Recordó además, que el gobierno departamental destinó recursos cercanos a los 15 mil millones de pesos para la adjudicación de línea hipotecaria y que la prioridad de los mismos será para quienes cuentan con menores ingresos económicos y mayor tiempo de afiliación, entre otros.

"Nuestra oficina ubicada en la gobernación de cundinamarca estará con las puertas abiertas para recibir de manera ágil e inmediata a todos nuestros afiliados que radicarán sus solicitudes, y allí estaremos personalmente para recibirlos con cariño y gratitud" añadió Saldarriaga.

Llegó la oportunidad para adquirir casa propia con la Corporación Social de Cundinamarca

(Bogotá, D.C., 14 de septiembre de 2016) La gobernación a través del gerente de la Corporación Social de Cundinamarca - CSC, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, hizo un importante anuncio para que los funcionarios públicos del departamento interesados en tener casa propia puedan plasmar este proyecto en una realidad, gracias al otorgamiento de la línea de créditos hipotecarios hasta por 100 millones de pesos.

El gerente Saldarriaga Gaviria, explicó que: “El portafolio de servicios contempla el uso de aproximadamente 15 mil millones de pesos destinados a la entrega de dichos beneficios, los cuales estarán dirigidos a todos los funcionarios públicos del departamento que, necesariamente, estén afiliados a la entidad y cuenten con un mes de afiliación”.

La línea de préstamo para adquisición de vivienda dará prioridad a los funcionarios públicos que estén interesados en tener su casa propia y que cumplan con los requisitos legales; así mismo a todos los servidores que quieran adquirir su primera vivienda, que cuenten con mayor tiempo de antigüedad en su afiliación, menores ingresos económicos y que hagan parte de las entidades municipales, concejales, docentes y funcionarios de las instituciones educativas de la región, personal de hospitales departamentales y planta de empresas públicas de los municipios, entre otros.

“El crédito de vivienda de la CSC se convierte en uno de los productos más atractivos del mercado financiero al ser otorgado con una tasa de interés del 0.98% mensual para un consolidado de 11.86% efectivo anual y a un plazo máximo de 180 meses”, aseguró Saldarriaga, quien invitó a todos los funcionarios a afiliarse de manera pronta y aprovechar la oportunidad que brinda la Corporación.

El portafolio de servicios para créditos hipotecarios contempla el uso de recursos por el orden de 15 mil millones de pesos que serán entregados según el registro de recepción de la documentación, los parámetros legales establecidos por la entidad mediante sus acuerdos y la priorización de los afiliados que cuenten con menores ingresos económicos y difícil acceso al sistema económico.

Esta oportunidad única que ofrece el gobierno departamental por medio de la Corporación Social de Cundinamarca, hace parte del gran paquete de beneficios que alista la entidad para los funcionarios públicos que se afilien de inmediato, razón por la cual se invita a todo el personal que conforma la planta de personal del departamento, de los municipios y sus entidades descentralizadas, para que se vinculen y puedan acceder a las iniciativas que se ejecutarán en el corto plazo.

Toda la información detallada de los créditos se podrá consultar en la página www.csc.gov.co. Y a través de las líneas de Atención al Cliente 3390150 ext. 120, 7491185 /86 /87.

Corporación Social de Cundinamarca, una entidad de puertas abiertas para sus afiliados

(Bogotá, D.C., 30 de agosto de 2016) Como parte de la directriz del Gobierno Departamental para acercar sus organismos y facilitar el ingreso y la oportuna atención a los mismos, la Corporación Social de Cundinamarca - CSC, adoptó en los últimos días la estrategia de tener un encuentro directo, personal y cercano, con un importante grupo de afiliados que durante los últimos años han pertenecido a la entidad utilizando sus servicios sociales, económicos y de aportes.

La tarea, liderada por el gerente de la CSC, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, consiste en tres pasos que van desde la comunicación directa con el afiliado para acordar una reunión en el despacho, el encuentro en las instalaciones principales de la entidad y el recorrido en cada área para dar a conocer los planes y proyecciones que se ejecutan respectivamente.

Al respecto el gerente Saldarriaga, señala, “la iniciativa permite tener un contacto cercano entre los usuarios y afiliados con el despacho de la CSC, conocer cada uno de los planes que estamos proyectando con nuestra Corporación y los avances que durante este año se han reflejado en la misma”.

Por su parte los afiliados que se han visto inmersos en dichas reuniones, han expresado su grado de satisfacción por conocer de cerca cada uno de los procesos adelantados por el equipo administrativo, y respaldan el hecho de verse involucrados en estas jornadas especiales de atención.

La primera fase de esta tarea iniciada tiene previsto el encuentro directo con cerca de 600 afiliados en el corto tiempo, teniendo en cuenta que el gerente atiende diariamente cerca de 60 usuarios en su oficina de manera continua y sin interrupciones.

Finalmente Saldarriaga invitó a todos los usuarios y funcionarios públicos para que hagan parte de este despacho de puertas abiertas y tengan la oportunidad de resolver sus inquietudes de manera directa sin cita ni trámites.

Páginas